¿Dolor de Rodilla?

El dolor de rodilla es muy común y las causas son muy diversas dependiendo de nuestra edad y antecedentes.

Aquel dolor de rodilla que ya comienza a evitar tener una vida deportiva y nivel de competición deseado o bien que el dolor aparezca simplemente caminando, subiendo o bajando escaleras es importante darle atención para tener un diagnóstico preciso y así prevenir un problema mas grave de la articulación.

Cirugia-para-Rodilla

Los diagnósticos mas frecuentes que disminuyen nuestra calidad de vida son:

• Ruptura de Ligamento Cruzado Anterior y/o Posterior
  • Desviaciones angulares de rodilla
  • Desgastes avanzados
  • Ruptura de Meniscos
  • Lesiones de Cartílago
  • Lateralización de Rótula

Mientras mas rápido detectemos el problema y tengamos un diagnóstico podremos evitar la evolución de la lesión. Es importante mantenernos activos y entender que estar en reposo no va a solucionar nada y que incluso, al estar sin actividad, se puede perder musculo muy rápido y presentar dolor aún en reposo.

Nuestros tratamientos:

• Medicamentos vía oral
  • Rehabilitación Física
  • Infiltraciones
  • Artroscopía de Rodilla
  • Reemplazos parciales de Rodilla: Patelofemoral – Unicondilar Medial
  • Reemplazo Total de Rodilla Primaria
  • Reemplazo Total de Rodilla de Revisión

Cualquier molestia que ya este disminuyendo calidad de vida en nuestro día a día es importante una valoración, quedo a sus órdenes para poderlos atender a la brevedad.

Contenido que podría interesarte:

¡Agenda una cita y vive sin dolor!

Para programar una consulta o hacer una pregunta, puedes contactarme a través de WhatsApp, o enviando un correo utilizando el formulario.